Clasificación Mejores Comparadores de Precios en España

descuento En Internet, muchas personas aconsejan utilizar un comparador para ahorrar en las compras en línea, pero a menudo es difícil entender el funcionamiento y por esto en la guía veremos, además de las bases, también las peculiaridades de estos portales. En primer lugar, tenemos que hacernos una pregunta: ¿a qué sirve y cómo sería útil este sitio para mis compras en línea?

¿Qué son los comparadores?

Desde el año 2000, también en España se han difundido los dichos comparadores de precio, o sea específicos motores de búsqueda especializados en la búsqueda de productos que facilitan la compra a millones de españoles.

Existen comparadores internos que comparan las ofertas de vendedores en su propio catálogo, por ejemplo, eBay o Amazon, y comparadores externos que se apoyan a catálogos externos, como Encuentraprecios y Kelkoo.

¿Cuál son las ventajas?

Mano con pulgar arriba La grande ventaja por el consumidor es la posibilidad de ver verdaderas comparaciones entre objetos diferentes en relación con el precio, aplicando filtros específicos para excluir las variantes, los colores u otras características técnicas.

Utilizando estas funcionalidades es posibles reducir la elección a pocos objetos e intentar a tomar una decisión de compra más consciente, probablemente ahorrando dinero.

Los más importantes comparadores españoles localizan los precios desde cientos de e-commerce diferentes que periódicamente ofrecen su catálogo en un formato legible y adecuado para efectuar una comparación exacta con los productos de otros competitors.

Características de los comparadores de precio

La función principal de un comprador de precios es la posibilidad de mostrar al usuario en cual tienda en línea el objeto costa meno, después haber comparado docena de sitios que ofrecen el mismo producto a precios diferentes.

Si el ahorro no fuera suficiente, los comparadores son óptimos también para aconsejar productos correlatos y proporcionar estadísticas mediante un gráfico sobre la evolución de los precios durante los meses precedentes, a fin de evitar comprar un producto en la semana en la que no hay ofertas o los precios acaban de subir.

Otra funcionalidad muy apreciada es la posibilidad de recibir una notificación por correo, Telegram o Facebook cuando el producto deseado alcanza un umbral de precio y así puedes aprovechar de la oferta temporánea en cuanto entre en vigor.

Lista de los mejores comparadores españoles

En nuestro país existen docenas de sitios web que tratan de comparar precios y a continuación encontrarás una lista de los más conocidos y utilizados por los españoles que periódicamente hacen compra en línea.

Kelkoo

Kelkoo.es está gestionado por Kelkoo SAS y el server se encuentra en los Países Bajos, en Amsterdadm con LeaseWeb Netherlands B.V.

Idealo

Idealo.es está gestionado por Idealo Internet GmbH y el server se encuentra en Alemania, Nuremberg con QSC AG.

Pixmania

Pixmania.es Pixmania.es está gestionado por VDD y el server se encuentra en Francia, Toulouse con Fullsave SAS.

Twenga

Twenga.es está gestionado por TWENGA SA y el server se encuentra en Francia, Gravelines con OVH Hosting.

el 2019-01-11 23:28:41.